molinonLos niños que visiten la ciudad de Gijón en los próximos meses tendrán mucho que agradecer a los estudiantes del colegio Santa Olaya. Porque los alumnos de este centro de la zona oeste de la ciudad se han convertido desde la sombra en los mejores anfitriones para quienes lleguen a hacer turismo en la Villa de Jovellanos y deseen contar con planes específicos para los más pequeños.

mujEl pasado 17 de mayo, nuestros alumnos de 5º y sus tutoras han visitado el Museo Jurásico de Asturias en el concejo de Colunga. Tras la visita, han seguido las huellas de los dinosaurios hasta la playa de la Griega

rocodromoEsta semana el alumnado de 5º y 6º ha practicado escalada, bajo la supervisión de un monitor experimentado y la inestimable ayuda del profesor del centro Manu, que asegurará el ascenso y descenso del alumnado para evitar posibles caídas.

eval diagnosticoNuestro alumnado de 6º participa en las pruebas de la Evaluación de Diagnóstico 2018.

juntaVisita a la Junta del Principado de Oviedo de nuestro alumnado de sexto. Fueron recibidos por Pedro Sanjurjo y pudieron ponerse en el lugar de nuestros representantes en la Junta y ¡hasta sentarse en sus mismos asientos!

Buscar

Categorías

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!