principeQueridos niños y niñas del colegio público Santa Olaya:

Otro año más se acerca la mágica fecha en que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañados de su Alteza de Real el príncipe Aliatar y de su Alteza Real el príncipe Abdeladid...

hieloTerminado el primer trimestre los cursos ganadores de los primeros premios de convivencia han sido: sexto curso  y cuarto A. Estos dos cursos han contribuido a mejorar, con su ejemplo positivo, la convivencia en el cole.

¡Enhorabuena por vuestro trabajo y bien hacer!

 

bibliocuentosEsta semana se han proyectado videocuentos a la hora del recreo; actividad promovida por la coordinadora de la biblioteca, doña Rocío Paz.

La temática, como no podía ser de otra manera, ha sido navideña y ha contado con una gran acogida y participación por parte del alumnado.

aulabArte y ciencia hazlo tú mism@: La verdad y lo asombroso /Lo increíble de la verdad. Desarrollado por Andy Gracie

Nuestro colegio ha sido invitado para participar en este proyecto. Es un programa de innovación pedagógica integrado en el sistema educativo reglado y tiene como objetivo fundamental promover la investigación científica y el uso creativo de las tecnologías como recurso educativo en el aula.

campaRecorrido temático por el yacimiento de la Campa Torres para conocer como fue este espacio natural y su castro durante su época astur;  en especial, la relación entre los cilúrnigos, sus primeros pobladores, y el medio costero en el que decidieron vivir. Siguiendo ese hilo conductor, visitamos los restos arquitectónicos prerromanos y  algunas piezas de este periodo expuestas en el museo.

Buscar

Categorías

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!