aquariumEl lunes 11 de junio nuestro alumnado de primaria ha visitado el Acuario de Gijón. Divididos en grupos han realizado diversos talleres para conocer la diversidad de nuestros océanos, mares y ríos.

ecomuseoEl Pozo San Luis, inspirador del proyecto ecomuseístico, fue profundizado entre 1928 y 1930 por Carbones de La Nueva y estuvo en funcionamiento hasta 1969.

HorariosLes recordamos que los horarios del centro desde el próximo viernes 1 de junio hasta el 21 de junio, último día de clase, es el siguiente:

De 9:00 a 13:00 horas:horario lectivo

Atención temprana: de 7:30 a 9:00 horas

De 13:00 a 15:00 horas: Comedor Escolar

Miércoles de 13:00 a 14:00 horas: visita de padres y madres.

molinonLos niños que visiten la ciudad de Gijón en los próximos meses tendrán mucho que agradecer a los estudiantes del colegio Santa Olaya. Porque los alumnos de este centro de la zona oeste de la ciudad se han convertido desde la sombra en los mejores anfitriones para quienes lleguen a hacer turismo en la Villa de Jovellanos y deseen contar con planes específicos para los más pequeños.

mujEl pasado 17 de mayo, nuestros alumnos de 5º y sus tutoras han visitado el Museo Jurásico de Asturias en el concejo de Colunga. Tras la visita, han seguido las huellas de los dinosaurios hasta la playa de la Griega