intuVisitamos la exposición ‘Sigue la huella del oso’ en el centro comercial Intu Asturias, patrono de la Fundación Oso de Asturias. Ambas entidades están organizando visitas guiadas para colegios con el objetivo de que todos los niños de la zona puedan conocer más de cerca la importancia de la conservación del oso pardo cantábrico y su convivencia con el ser humano.

CapturaEstimado Teniente Coronel Jefe de Comandancia:

Hola. Soy Rocío Paz, directora del colegio Sant Olaya, y en nombre de todo el claustro quiero agradecer en primer lugar la exhibición de medios y procedimientos que llevaron a cabo el miércoles 7 de marzo en nuestro colegio.

termesPara poner fin a nuestra actividad "Una historia de astures y romanos"  los alumnos de quinto visitamos las termas, único edificio conservado en la actualidad testimonio de la antigua ciudad romana y sus costumbres.

gcivilNuestro cole ha acogido esta mañana una exposición y exhibición a cargo de la Comandancia de la Guardia Civil. En la exhibición han participado unidades de la Policía Judicial, el Seprona, la Patrulla de Seguridad Ciudadana, Tráfico, GEDEX, GEAS y el servicio Cinológico.

pizzaMuy “rica” y “exquisita” la visita realizada por el alumnado de 1º y 2º a las instalaciones de Telepizza de la Avenida Galicia  Y es que fue ¡para chuparse los dedos!

Buscar

Categorías

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!