cinco añosNuestros alumnos de 5 años no han perdido detalle de la exposición que han hecho sus compañeros del cole de las 7 maravillas. Su profesora, Yolanda, les ha pedido que eligieran una y este ha sido el resultado:

maravillasPor fin ha llegado el momento de exponer ante nuestros compañeros y familias el trabajo que hemos estado realizando este curso escolar sobre las maravillas del mundo. Como sabéis, cada curso hemos trabajado una: la muralla China, el Taj Mahal, el Coliseo, Chichén Itzá, Machu Picchu, Petra y el Cristo de Río de Janeiro.

CaptNuestros alumnos de 6º recogen la estela dejada por sus compañeros de 5º y realizan la siguiente representación del origen de la bicicleta (todo ello dentro del proyecto Alviento). No te pierdas el video de su actuación.

puebloasturiasLa vida en la ciudad nos proporciona una serie de comodidades que, para nosotros, son habituales y sin las que no sabríamos vivir. Pero, ¿siempre ha sido así? Esta actividad ha permitido a nuestro alumnado de quinto conocer una casa campesina tradicional asturiana en la que habitaban nuestros antepasados y aprender cómo se vivía en ella, valorando las diferencias con respecto al modo de vida actual.

colorNaturaleza y arte siempre han estado unidos. La naturaleza no sólo es una fuente de inspiración para los artistas, sino que también es el lugar en el que encuentran los materiales necesarios para la creación de sus obras.

Buscar

Categorías

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!