fetenPinocho en el siglo XXI. Pinocho es una niña llamada Ann a la que su inventor, Alfred, le da una tarea: recuperar las criaturas perdidas. Durante su maravilloso viaje por suelo, aire y bajo el agua, la niña aprende lo que significa ser humano.

smartkids 20 2 2108Excelente actividad para fomentar las vocaciones científico técnicas, la cultura de la innovación entre la juventud del municipio e ir sentando las bases para alcanzar una verdadera sociedad del conocimiento y la tecnología

ema6Nuevos experimentos para la actividad de ciencia del EMA. Los alumnos de 4º curso son ahora aprendices de científicos para descubrir mediante la experimentación propiedades del agua que hasta ahora desconocían.

ematerceroEl alumnado de tercero elaboró una historia/cuento donde los personajes tenían que relacionarse con el agua, su buen uso, su importancia, su presencia en la vida diaria…

ferrocarrilterceroEn este taller se trabajó sobre los diferentes medios de transporte que se han utilizado y utilizan para desplazarse de un lugar a otro de la ciudad. Se explicó también para que sirven, como funcionan y las diferencias entre unos y otros.

Buscar

Categorías