quijoteGenial cuentacuentos en nuestro cole, con la impagable colaboración de nuestros compañeros y compañeras que participaron como artistas invitados en una mañana de cuento.

socorroLa actividad realizada por los alumnos de 6º ha constado de una clase teórica y cuatro clases prácticas en el Club de Natación Santa Olaya. La experiencia ha sido muy buena, los alumnos han estado muy implicados en ella y han aprendido nociones básicas sobre cómo desenvolverse en el agua con cierta destreza para poder ayudarse a sí mismo o a una persona que esté en peligro.

intuVisitamos la exposición ‘Sigue la huella del oso’ en el centro comercial Intu Asturias, patrono de la Fundación Oso de Asturias. Ambas entidades están organizando visitas guiadas para colegios con el objetivo de que todos los niños de la zona puedan conocer más de cerca la importancia de la conservación del oso pardo cantábrico y su convivencia con el ser humano.

CapturaEstimado Teniente Coronel Jefe de Comandancia:

Hola. Soy Rocío Paz, directora del colegio Sant Olaya, y en nombre de todo el claustro quiero agradecer en primer lugar la exhibición de medios y procedimientos que llevaron a cabo el miércoles 7 de marzo en nuestro colegio.

termesPara poner fin a nuestra actividad "Una historia de astures y romanos"  los alumnos de quinto visitamos las termas, único edificio conservado en la actualidad testimonio de la antigua ciudad romana y sus costumbres.

Buscar

Categorías

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!