abejasTras las sesiones de formación en yoga que los profes estamos realizando, trasladamos al aula en pequeñas píldoras lo aprendido.

En esta ocasión, podéis ver un video del alumnado de 3º realizando un ejercicio de yoga de respiración ( abeja).

video iconVER VIDEO

laraTras esta corta etapa, con mucha pena, decimos hasta pronto a Lara, alumna de Practicum de la Universidad de Oviedo. Lara nos ha acompañado estas últimas semanas y ha sido una compañera más.

Jovellanos 4Un paisaje es un fragmento de la naturaleza que el artista escoge y fija para siempre en un hermoso lienzo. Cuando un pintor hace un bodegón, o naturaleza muerta, también desea eternizar ese momento.

carnivalEste año, por primera vez, nuestro cole ha participado en el desfile de Carnaval del barrio y ha acogido a todos sus participantes en nuestras instalaciones. Felicitamos a las mamás del AMPA y a todas las familias que han colaborado en que todo haya salido perfecto; tan perfecto, que han ganado...¡ el primer premio al disfraz colectivo!

yenNuestra alumna de 6º Yen Yen ha visitado a los peques del cole para hablarles de su país y de su cultura. Y es que están estudiando China y su cultura milenaria.