cestaEl pasado lunes hemos realizado el sorteo de la rifa.
Damos las gracias a los niños de segundo ciclo de Educación Infantil y a Matilde por su colaboración en la extracción de los números.

La papeleta agraciada con el premio corresponde al número 545 vendida por Nadaya de 1° Primaria.

xmasLa Navidad llama a las puertas de nuestras aulas... y está presente también en la entrada principal del cole (muchísimas gracias a las mamás del AMPA por su gran trabajo y buen hacer).

Iremos añadiendo más fotos...

premioseducativosEl pasado lunes el Ayto de Gijón entregó sus X premios Eleuterio Quintanilla y dos de ellos recayeron en nuestro colegio: Marta Rodríguez por sus notas sobresalientes se llevó el primer accésit del expediente académico y los alumnos de sexto del pasado curso el primer premio a la sociabilidad.

ceramica romanaTaller didáctico de alfarería, actividad significativa del modo de vida castreño. A partir de la práctica cerámica se han abordado muchas otras cuestiones históricas: uso de materias primas, pensamiento, tecnología, alimentación, contexto cultural, etc. Se ha aprovechado esta actividad para introducir  los métodos de trabajo arqueológico respecto a los restos cerámicos, muy numerosos e importantes en Arqueología.

maguesEste viernes 24 de noviembre el AMPA del colegio celebrará el Magüestu. Pásate por su despacho y apúntate.