prinUn año más contamos con la inestimable visita del enviado de los Reyes Magos de Oriente; el príncipe Abdeladid, que ha recogido nuestras cartas e ilusiones que transmitirá personalmente a sus Majestades.

ligaProyecto  dirigido a los más pequeños  con la intención de llevar a cabo un programa educativo que convierta a los niños/as de hoy en una Futura Afición respetuosa y que base su pasión por el deporte en general y el fútbol en particular, en los valores de esfuerzo, superación, trabajo en equipo, tolerancia, empatía y muy especialmente, en la no violencia deportiva.

equalDentro de la educación en valores que es base de nuestro cole, nuestros alumnos han tenido un taller de igualdad, para promover actitudes igualitarias. Y como veis en las fotos, lo han pasado genial.

ciresHoy nos ha visitado Eduardo Cires, biólogo y profesor de la Universidad de Oviedo, para hablarnos de curiosidades sobre las plantas que han puesto a prueba nuestra imaginación: rosas que no huelen, fósiles vivientes, plantas que se cierran al tocarlas; hasta un árbol con sangre de dragón!

cestaEl pasado lunes hemos realizado el sorteo de la rifa.
Damos las gracias a los niños de segundo ciclo de Educación Infantil y a Matilde por su colaboración en la extracción de los números.

La papeleta agraciada con el premio corresponde al número 545 vendida por Nadaya de 1° Primaria.

Buscar

Categorías

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!