mercadilloUn 23 de abril, hace ya 402 años, moría Garcilaso de la Vega y enterraban a Miguel de Cervantes, fallecido un día antes. Un 23 de abril de ese mismo año, pero del calendario juliano, es decir, unos 10 días después, moría el bardo William Shakespeare. En 1850, ese mismo día, moriría también el poeta británico William Wordsworth.

campeonesUna película que te hace reír y llorar, pero sobre todo, te hace reflexionar...

Campeones  recoge recuerdos valiosísimos. Qué suerte tener a gente en nuestra vida que nos recuerde el valor de los intentos, a disfrutar más del camino que de la meta y a no necesitar ser los primeros para ser felices. Sin duda, una lección de vida.

inauguracionxornGüei tuvimos colos nenos escolinos Jeremy y Noa na entrega premios del Concursu de creación Lliteraria Mª Teresa González y na inauguración de la XXII Xornaes de Llingua y cultura asturiana de la Fastera oeste de Xixón.

avientoNuestros alumnos de 5º os explican en el siguiente video nuestra participación el el proyecto Alviento.

¡No podrían haberlo hecho mejor!

ferrocNuestros alumnos de 5 años asisten al espectáculo sobre la historia del ferrocarril a través de personajes curiosos e historias divertidas que les descubrieron el mundo mágico de los trenes.

Buscar

Categorías

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!