MIGUELEstimado don Miguel Muñiz Mallada:

Como inspectores de educación del colegio Santa Olaya de Gijón, centro en el que usted ejerce la Dirección y la docencia,

hemos podido compartir su ilusión y su buen hacer profesional, deseamos por tanto hacerle llegar nuestras felicitaciones por la gran labor que ha desarrollado.

Si verdaderamente la educación encierra un tesoro, estamos seguros de que Usted ha sabido transmitir eses gran tesoro a las diferentes generaciones de alumnos y alumnas, así como a toda la Comunidad educativa.

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida y quisiéramos que tuviera en cuenta nuestro agradecimiento por su buen hacer profesional y por el recuerdo tan entrañable que nos deja.

Oviedo, a 20 de enero de 2016

Los inspectores de educación: Vicente Suárez González y Ana Darlene García Fernández

video iconVER VIDEO