ampaEstimadas familias:

Nos dirigimos a vostros porque estamos iniciando una nueva organización para el AMPA de nuestro colegio.

Iniciamos con mucha ilsución e ideas que intentaremos poner en marcha, con ayuda de todos esperemos.

• Queremos organizar el MAGÜESTU, que sin AMPA no se podrá hacer.
  • Organizar el tema del Príncipe en Navidad.
  • Este año, vamos a hacer lo posible para que se puedanadquirir las entradas para MERCAPLANA desde el cole, más baratas por supuesto. Dando preferencia a los socios del AMPA
  • Miraremos de cara a Carnaval si el presupuesto nos permite, poder organizar fiesta u otras opciones.
  • Estamos buscando tiendas que nos hagan descuentos por ser socios del AMPA.

Hemos decidido que la cuota de socio del AMPA sea de 10 euros por familia y año. Es necesario para que entre muchos hagamos muchas cosas.
   También queremos que os animéis a colaborar en trabajos que haya que hacer para fiestas u otros temas, todo es bien recibido.

Componentes del AMPA del colegio Santa Olaya: Bárbara Garzón (madre de 3 años y 1º ), Jessica Bastón (madre de 1º, 3º y 6º), Gema Ares (madre de 2º), Carmen Mateos (madre de 1º), Lorena Requejo (madre de 1º), Olga Gutiérrez (madre de 1º y 3º).

Estamos empezando y tendremos cambios seguramente, pero en principio el HORARIO de apertura será MARTES y JUEVES de 9:05 a 9:45 h.

Si alguna persona no pudiese en este horario, nos puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y buscaremos horario compatible sin problema.

Un cordial saludo.

AMPA Santa Olaya

ESPERAMOS VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN

¡COLABORAD Y ESTARÉIS COLABORANDO CON VOSOTR@S MISMOS PARA VUESTROS HIJ@S ¡GRACIAS!

ampa store logo

Camiseta con letras para pegar

PVP 3 €

Camiseta manga corta