CapturaEstimado Teniente Coronel Jefe de Comandancia:

Hola. Soy Rocío Paz, directora del colegio Sant Olaya, y en nombre de todo el claustro quiero agradecer en primer lugar la exhibición de medios y procedimientos que llevaron a cabo el miércoles 7 de marzo en nuestro colegio.

Antes de su actuación, los alumnos asociaban prácticamente la Guardi Civil con la unidad de Tráfico, pero ustedes han conseguido que los niños hayan abierto los ojos a todos los campos que ustedes abarcan.

Quiero agradecer al Capitán Camporro su saber estar, su perfecta organización y puntualidad; ha sido un placer colaborar con él, así como con Celia, de prensa, por su afable trato y sus amables palabras para con los medios y con nosotros.

No nos olvidamos de Benjamín, de los TEDAX; desde que acudió a conocer el patio buscando la mejor ubicación para los explosivos, evitando ocasionar molestias a los vecinos, siendo una de las exhibiciones que más gustó a los "peques" junto con las que utilizaron perros.

No queremos olvidarnos de nadie: SEPRONA, TRÁFICO, SEGURIDAD CIUDADANA,  TEDAX, POLICÍA JUDICIAL, SERVICIO CINOLÓGICO y USECIC, ni de los GEAS, aunque no pudiera acudir por estar realizando labores de búsqueda de desaparecidos.

En referencia a ello, quiero, en segundo lugar, agradecer a la Guardia Civil en general, su eficacia, su precisión, su perseverancia para resolver los casos que tienen encomendados.

Ustedes prestan un servicio a la ciudadanía que es impagable y no siempre reconocido, por ello desde nuestro centro queremos transmitirles nuestro agradecimiento por sus valores de entrega  a losdemás, su disciplina y constante trabajo.

Ha sido un verdadero placer haber podido colaborar con ustedes y me gustaría que así les fuera transmitido a todos los compañeros que acudieron. Muchas gracias.

Un saludo cordial

Rocío Paz