all blacksRepresentantes de los All Blacks han dirigido un entrenamiento con alumnos de Primaria y ESO esta mañana en en Las Mestas.

La sesión constó de partidos de tag rugby (tipo de entrenamiento en el que cada jugador se coloca un cinturón de cintas y, en vez de hacer placajes, hay que quitar las cintas al rival). Los neozelandeses han ido pasando por los distintos campos en los que se estarán desarrollando los partidos y mostraron algunas de las técnicas y tácticas que los han convertido en la mejor selección de la historia de este deporte.

También, durante el Campus Small Blacks, una representación de los alumnos expuso los códigos de conducta elaborados en esta actividad y que reflejan el compromiso de su centro, sus compañeros y profesores con el deporte que practican, -emulando el programa Aplauso de los All Blacks.

Photo iconVER FOTOS